OUTSOURSING - Solo Technology

Que entendemos

Entendemos el Outsourcing como una relación que va más allá de la relación cliente-proveedor transformándola en un compromiso a largo plazo. Nuestras soluciones permitirán a nuestros clientes concentrarse en la actividad clave de su negocio y despreocuparse de la gestión de recursos no estratégicos para el mismo.

En Exportadora Data Base mejoramos día a día nuestra propuesta de valor, coste, garantías y compromisos para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su negocio.

En que mejoramos

Para incrementar el valor añadido a los servicios de outsourcing proporcionados por Exportadora Data Base, contamos desde hace 2 años con una empresa de trabajo temporal (ETT) en nuestro grupo, especializada en personal para el mundo de las TIC:

Servicios a todos los sectores del mercado

SOLO TECHNOLOGY es una empresa de trabajo temporal que ofrece servicio a todos los sectores de mercado. Nuestra presencia es especialmente importante en algunos sectores en particular

 

Nuevas tecnologías de la información e Internet
Logística y producción
Automoción
Business y Call Center

Centrados en el trabajo temporal

Mientras otras empresas del sector están diversificando su oferta de servicios, nosotros permanecemos centrados en las necesidades de las empresas y de su personal temporal.

Nuestro objetivo es proporcionar rápidamente personal temporal competente adaptado a sus necesidades. La estructura organizativa de SOLO TECHNOLOGY, nuestros procesos de trabajo y todos nuestros empleados están focalizados a proporcionar un rápido servicio de alta calidad y con la mayor eficacia posible.